Sunday 21 March 2010

Mondrianicos


8 comments:

  1. Me encantan!!!!!!!!!! a ese no lo conocía es de los nuevos? o es que no me acuerdo nomás? jajajaj
    besitos te quieroooooooooooooo

    ReplyDelete
  2. Buenísimo Ju, además el nombre "Mondriánicos" está genial, tenés una serie de mindriánicos??? mostrá,che!!!!

    ReplyDelete
  3. por ahora son este y otro mas q tdv no tengo la foto jaja, si, y tengo mas series que ya ire subiendo!! es que me cuesta mucho subir!! tarde como 2 hs para subir 5 fotos locas! voy a tener q reducirlas o bajarles la calidad....
    gracias por los comentarios! me alegro q les gusten!!

    ReplyDelete
  4. Claro Ju guardé en una carpeta el primer mondrianico y lo abrí con el photoshp pesa como 5 megas es una barbaridad, tiene 350 de resolucióm abrilo con el Photoshp y bajale a 100 que se va a ver perfecto y va a pesar menos.

    ReplyDelete
  5. Julia!!! sigo el blog de tu padre y gracias a ello he descubierto el tuyo...toda una suerte!!! me encanta las creaciones que haces, son realmente especiales. Felicidades. Te invito a visitar mis obras en www.pilarescota.com. Un saludo.

    ReplyDelete
  6. Hola Julia!! al igual que Pilar, yo también sigo el blog de tu padre y por eso encontré el tuyo. Me ha encantado tu obra por la "fuerza" que contienen. Pienso que una obra, del carácter que sea (joyería, plástica, escultórica etc) puede "transimitir" o no, la tuya transmite, eso es lo que me atrae. Enhorabuena. Y como estuve leyendo tu biografía, aunque no te conozca, como conozco aquello de "retomar" y sé lo costoso que puede ser y por ello, el mérito que tiene: adelante! espero nos muestres más obra.
    Saludos. Pitu.

    ReplyDelete
  7. Hola de nuevo Julia! tengo una curiosidad que se me olvidó preguntarte...¿mondrianicos y liticos es el nombre de la piedra? ¿qué significan?
    Un beso. Pitu

    ReplyDelete
  8. Hola julia son las 8 de la mañana en una mañana lluviosa y recordandote desde aqui tan lejos(Toque sentimental)
    Muy buenos tus diseños, dice mariana que debe ser el amor que te inspira!!!!!!!!!!! .
    Gracias por tus comentarios.
    Mucha suerte

    ReplyDelete

For comments and notes use this space, for any queries please contact me at jm.contemporaryjewellery@gmail.com. Thank you!